PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PRE-ESCOLAR

Para pertenecer a mi Despertar en cualquiera de los grados de educación preescolar este no estará sujeto a ningún tipo de pruebas de admisión o examen psicológico o de conomientos, o consideraciones de raza, sexo y religión condición física o mental, simplemente tendremos una entrevista a los padres del niño sobre todo su proceso familiar, teniendo en cuenta la edad para poderlo ubicar en qué grado de preescolar estará.

PRIMARIA

En la básica del ciclo de primaria para poder ingresar al primero de primaria, en esta nueva etapa de los niños se tiene en cuenta que su desarrollo del Nivel preescolar esté terminado demostrando una aceptación por escrito.de donde viniese.

Los demás grados de segundo a quinto el proceso es el siguiente: una constancia o calificaciones del año inmediatamente anterior en el cual se demuestre su aprobación del año que culminó.

Igualmente, la entrevista con los padres, se llevará a cabo por parte del personal de bienestar, tendrá cumplimiento cuando se le dé la aceptación para que se matricule el niño. En cuanto a la documentación requerida es la siguiente Ficha de inscripción la cual se solicita en la dirección de la institución, hay que anexarle el registro civil o la tarjeta de identidad a partir de los 7 años, una constancia de vacunas, desde los 3 hasta los 6 años, una constancia médica, fotocopia de la C.C. del acudiente, un folder tamaño carta, una constancia laboral de la persona responsable de los pagos